jueves, 6 de noviembre de 2014

Club de Lectura de Adultos de la BPM de Montiel:

Éxito de participación en el comienzo de nuestro Club de Lectura de Adultos. Veinticuatro Mujeres de edades diversas forman este Club, que año tras año se va afianzando en nuestra localidad.
   Parece mentira como ha pasado el tiempo. Hace mas de cinco años comenzamos con el Club. Cuando nadie por aquí conocía el funcionamiento que tenían estas "cosas", otra invención mas de la Bibliotecaria....  En ese momento os agradecí de corazón vuestra asistencia y confianza en esta nueva actividad para adultos. Hasta ese momento la mayor parte de las actividades que organizaba habían estado dirigidas a niños y jóvenes y por primera vez hacíamos algo para adultos...que responsabilidad... "Y si no les gusta"..."y si no vuelven mas"...Pero con el paso de los años much@s de l@s asistentes ya son veteran@s. Con nuestras lecturas hemos compartido textos de un nutrido y variado numero de libros actuales y otros no tanto. Todos nos han enriquecido de alguna forma y nos hemos ido "culturizando" y aprendiendo de los temas mas diversos: desde Pintura Flamenca con "La joven de la perla" hasta de los Nacis en España con "Lo que esconde tu nombre". 
Una vez mas gracias a tod@s por vuestra asistencia... Comenzamos!!
Mas informacion del Club de Lectura

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ya puedes acceder desde nuestro blog al PRESTAMO DE LIBROS ELECTRONICOS:

Si eres socio de la Biblioteca, ya puedes acceder al préstamo de libros electrónicos. Solo necesitas tu carne de socio de la Red de Bibliotecas de CLM y tu contraseña.
 Para mas información pásate por la Biblioteca.
pincha aquí para acceder al servicio